martes, 18 de noviembre de 2008

TRAFICO DE EMBRIONES HUMANOS Y DESAPARICION DE PERSONAS EN CHUBUT IX PARTE. SANCHES IRIS CRISTINA VIUDA DE MIGUEL CICCOLELLA CAPITAN DEL SANTA LUCIA. CONTINUACION.

En mi anterior publicación les conté algunas de las conductas de la viuda del Capitán del Santa Lucía, hable de sus ingresos, cuentas en el país y en el exterior, algunas a nombre de ella y de un profesional argentino residente en la Provincia de Mendoza y demás conductas sospechosas, de mis reuniones secretas con capitanes de otros barcos y con familiares de desaparecidos. Y concluí mi relato describiendo mi primera visita al Juzgado Federal de Rawson y la charla que mantuve con el impresentable de Miquelarena.
A continuación les cuento el después de mi primera visita al Órgano Judicial.
Una vez que tomo vista del expediente me dirijo a la Fiscalía de Estado que se encuentra a cincuenta metros del Juzgado pero cuando salgo advierto un Peugeot 405 Bordo con cuatro hombres adentro que me miraban en forma intimidatoria y me siguen a paso de hombre razón por la cual sigo caminando unos ciento cincuenta metros hasta donde había dejado el auto.
Esta gente me acompaña hasta el vehículo que me habían prestado y me siguen hasta la puerta del Hotel donde me encontraba alojado.
La persecución se inicio en Rawson y concluyo en Trelew.
Recordemos que lo único que hice en el juzgado fue pedir ayuda en la investigación, fotocopias de la causa y la testimonial de la dueña de la empresa y de un dependiente de la Agencia Marítima.
Una vez que ingreso al Hotel Libertador, la recepcionista gira su cabeza hacía la derecha y le dice en voz baja a un hombre que estaba sentado en el restaurante, es ese. Cuando me dirijo a mi habitación encuentro que la de al lado se encontraba abierta y en su interior había un hombre que por su condición social difícilmente estaría en condiciones de pagarse una estadía en dicho Hotel. Su fisonomía, forma de vestir, la manera intimidatoria en que me miró las dos veces que pasé por su puerta y que la misma se encontrare siempre abierta me llevaron a pensar que me estaban vigilando, razón por la cual mi custodio se acerco a su puerta lo miro fijamente a los ojos y este temeroso o sorprendido cerro la puerta de su habitación.
Frente a los hechos no quedo más remedio que armar las valijas, dejar la ciudad de Trelew y alojarnos en otro hotel con identidades falsas.
Les recuerdo que si bien ya había tenido reuniones con familiares de desaparecidos y capitanes de otros barcos hasta ese momento nadie había notado mi presencia en la ciudad, el problema surgió luego de mi visita al Juzgado Federal y les recuerdo que lo único que hice fue pedir una audiencia testimonial, fotocopias de la causa y la colaboración del juzgado en la investigación.
Dado los acontecimientos y frente a tremenda persecución por parte de valla uno a saber quien decido llamar por teléfono a la viuda, omitiendo contarle mis conversaciones con familiares de desaparecidos y capitanes, y la increpo a los gritos y en los peores términos que se puedan imaginar para que me diga que estaba pasando en el sur, porque me siguen a todos lados en forma intimidatoria, a pie, en auto, se meten en el hotel donde estaba alojado y me pinchan en teléfono celular.
La Señora me dice que me tranquilice y si quiero saber que es lo que pasa con los barcos que me dirija a la casa de su madre y le pida las llaves de un galpón que ella posee en el puerto de Rawson, que su marido guardaba en el mismo documentación que puede aclararme el panorama.
Me dirijo al galpón y empiezo a revisar el mismo y entre otras tantas cosas encuentro:
Una planilla que llevaba como título la siguiente leyenda “FORMULARIO PARA VOLCADO DE CODIFICACION” “CERTIFICADO DE DEFUNCION FETAL”.
Frente los testimonios recibidos y el hallazgo de la planilla decido llamar a un familiar con conocimientos de medicina y me dice que dicho formulario es utilizado para dejar registrados los casos en los cuales las personas mueren antes de nacer.
Por que un Capitán de un Buque pesquero tiene en su poder un Certificado de Defunción Fetal?
Encuentro “UN PRIMER MAPA” de la Provincia de Chubut cuyo título dice “DE PUNTA NINFAS A ISLA TOBAS”.
En el mismo se encontraban perfectamente individualizados “ONCE PUNTOS DE REFERENCIA”. Algunos sobre la costa y otros sobre el mar.
Encuentro “UN SEGUNDO MAPA” de la Provincia de Chubut “MARCADO CON UNA CRUZ A LA ALTURA DE BAHIA JANSEN”.
Y por último encuentro “UN TERCER MAPA” de Punta Tombo “MARCADO CON UNA CRUZ SOBRE LA COSTA”.
Me retiro del galpón con el certificado de defunción fetal y los mapas en mi poder en busca de respuestas.
Acudo a capitanes de otros barcos para que me instruyan acerca de las anotaciones vertidas en los distintos mapas encontrados y me dicen lo siguiente:
Cuando les muestro el Certificado de Defunción Fetal me dicen, palabras más, palabras menos, que Miguel (el capitán del Santa Lucía) era el más inteligente de todos y que el sabía como cuidarse, que evidentemente recolectaba pruebas e información para salvaguardar la vida de sus hijas, no así como ellos que no sabían como proceder frente a los acontecimientos.
En lo que respecta al primer mapa que exhibo y que tenía once puntos de referencia me dicen que son “las rutas marítimas” a través de las cuales se sacan los embriones humanos.
En relación al segundo mapa, el de Bahía Jansen, me informan que “la cruz individualiza el punto donde se encuentra Hundido el Santa Lucía”.
Y por último exhibo el mapa de Punta Tombo y me dicen que “la cruz sobre la costa individualiza una cueva donde se encuentra uno de los laboratorios” cuya puerta de acceso es hermética y se encuentra del lado izquierdo de la cueva y que para tener acceso a la misma hay que esperar la marea baja.
Estos testimonios coinciden con un dependiente de Prefectura que al momento de la búsqueda del barco quiso llevar a los familiares a dicha cueva para buscarlos ya que en sus recorridas de rutina alcanzaba a divisar la cueva pero no lo que había adentro.
Frente al pedido de autorización a sus superiores le cambiaron el destino, lo mandaron a otra Provincia.
Que hacía en poder de la familia Ciccolella el mapa con las rutas marítimas?
Que hacia en poder de la familia Ciccolella un mapa de Bahía Jansen con la individualización de la zona donde se encontraba el barco? ¿Cómo sabían de antemano donde se hundiría el barco? ¿Son brujos? ¿Planificaron el hundimiento y la desaparición para salirse del negocio aún a costas de la vida de los demás miembros de la tripulación?
Como sabían de la existencia del laboratorio dentro de la cueva? Evidentemente estuvieron allí ya que si patrullamos la zona solo vemos una especie de cueva. Recuerden que solo se entra con marea baja.
Frente a la situación crítica que estaba atravesando, debido amenazas, persecuciones y robos, en agosto del 2007 decido viajar junto a mi esposa a la Provincia de Mendoza, lugar de residencia de mi clienta ya que mi intención era agarrarla de sorpresa, cosa que logre.
Cuando subí a su departamento estábamos la viuda, una de sus hijas, mi señora y yo.
Ella me hizo hincapié en que no hablara nunca delante de sus hijas, cosa que respete.
Al mirarnos con mi clienta percibí que ella sabía que yo sabía su responsabilidad en el negocio y como no se desprendió de su hija en ningún momento, solo hablamos de cuestiones procesales y formales hasta que llego un momento que se para fue a buscar una libreta roja que me dijo que era la agenda de su marido y que en la misma encontraría información relevante. Asimismo me dijo que tomara nota de los nombres que me iba a dar, que los mismos eran parte del negocio.
Dado que tenía más pruebas en mi poder y que evidentemente no iba a poder tener una charla a calzón quitado (que ingenuo que soy, la mafia no habla a calzón quitado), decidí dar por finalizada la reunión, nos fuimos a comer todos juntos a un restaurante muy bonito y muy caro también cuya cuenta pago mi clienta en dinero en efectivo. No es un dato menos, cuando uno tiene plata sucia paga en efectivo.
Ya de regreso en Buenos Aires me pongo a investigar la información que hay en la libreta roja del Capitán del Santa Lucía y encontré los siguientes anotaciones que me sorprendieron:
“Fer análisis 2 días de vida para ver atraso mental”
“Gallo 1269 840550”
“Hospital Piñeiro Dr. Gilardi Obstetra y Ginecólogo”
Que hacía en la libreta de un capitán pesquero anotaciones tales como las descriptas?
El análisis ut supra mencionado se les hace a los embriones humanos para ver si están sanos y así pode clonarlos.
La dirección de Gallo 1269 se corresponde con alguien que trabaja o vive frente del Hospital de Niños, los porteños sabemos que es así. ¿Casualidad o Causalidad?
Y por último, ¿quién es el Dr. Gilardi? ¿Es parte?
Y si les digo que en su agenda personal el capitán tenía agendado más de 10 médicos entre obstetras y pediatras. Sus hijas son las dos mayores de edad y ninguna con hijos o embarazada. ¿Preocupante no?.
Otras de las anotaciones que me llamaron poderosamente la atención fueron las grandes cantidades de números de cuentas bancarias que se encontraron en la misma. ¿ Ustedes conocen algún pescador que lleve en su agenda más de 10 números de cuentas bancarias?
Evidentemente no estamos hablando de un pobre pescador con salarios altos, estamos frente a una persona que en aras de salvaguardar la integridad física de los miembros de su familia guardaba información que implicaba una red internacional que se dedica al tráfico de embriones.
Y para no aburrirlos con la libreta roja, porque hay mucho más, hago mención a las últimas dos anotaciones que me llamaron la atención.
La primera dice “Peña José Madrava, abogado en Vigo (España), PETUSA, Av. Generalisimo 120 apartado 8, Aniceto Ramírez Soler, España”(esta no es la única empresa española que hay en la agenda)
Que hace en poder de un simple pescador información de abogados y Empresas Españolas?
Quines es el abogado? ¿Para que necesita un pescador un abogado en España?
A que se dedica la Empresa Petusa? ¿Para que lleva, un pescador, en su agenda datos de esta Empresa Española.
Son todos parte del negocio de tráfico de embriones?
Sabían que en España esta el primer banco mundial de embriones congelados?
Sabían que España autoriza la clonación humana con fines terapéuticos?
Sabían que por cada clonación se necesitan por lo menos treinta embriones sanos?
Si leyeron bien, se matan treinta personas sanas por cada clonación.
De donde creen ustedes que salen tantos embriones?
Sabían que la mayoría de los productos cosméticos están elaborados con embriones humanos?
De donde creen que los grandes laboratorios del mundo obtienen tantos embriones humanos?
Los dejo para que saquen sus propias conclusiones aunque a esta altura hasta un nene de 10 años puede darse cuenta que se necesitan millones y millones de embriones humanos para abastecer la industria farmacéutica y cosmética.
De donde los obtienen?
Si, evidentemente no solo nos expropiaron nuestras tierras, nuestros recursos y nuestros empresas, ahora bienes por nosotros los seres humanos sanos e indefensos del tercer mundo que no obtenemos ningún tipo de protección de nuestro gobierno. De hecho este agravan la situación, en la ONU la Argentina de Kirchner voto a favor de la clonación terapéutica, en lo que respecta al tráfico de órganos en si, saco leyes como la del donante presunto (sus críticos en el mundo entero dicen que favorece el trafico) y saco un decreto por el cual no hace falta ser residente permanente en el país para adoptar un niño. Este decreto viola tratados internacionales con jerarquía constitucional, la ley de adopción y como dicen sus críticos favorece el tráfico de chicos se pueden ser utilizados como donantes de órganos o explotados sexualmente. Y para rematarla quieren legalizar el aborto.
Bueno me fui un poco de tema le dejo a ustedes que saquen sus propias conclusiones.
Y para ir terminando en lo que respecta a la libreta roja del Capitán me pregunto?
Porque había una página en blanco donde solo decía “15 de abril”, si leyeron bien. Y no se si recuerdan que el 15 de abril del 2004 desapareció el Santa Lucía y toda la tripulación.
Teniendo en cuenta mi relato anterior acerca de la conducta de la viuda y del capitán, y del presente relato, ya no caben dudas que planificaron el hundimiento, aún a costas de las vidas de los marineros que no tenían nada que ver en el negocio.
Era la única forma de salirse del negocio?
El capitán se encuentra en Uruguay, en la triple frontera, en Bolivia, en Canadá o ya cambió su lugar de residencia?
El capital sigue ocultando su identidad a través de su barba?
Algún fiscal que honre su profesión y que tenga la valentía necesaria para dilucidad estas cuestiones tendrá que resolver toda esta maraña de fraudes, muertes y desapariciones.
Y para cerrar el capítulo de la Sra. Sánchez Iris Cristina me pregunto:
Tanta evidencia tenía en su poder la viuda como para amenazar al Ministro del Interior en sus misivas?
Miren lo que le decía:
Le pedía la colaboración de la Armada, Geo y Gendarmería.
Estás tres instituciones no tienen nada que ver con el negocio.
Y los pedía aduciendo que la costa tiene entre otras cosas especies de cuevas.
Si leyeron bien la viuda le estaba diciendo al Ministro que conocía el laboratorio escondido dentro de la misma.
Y para rematar la nota le dijo al Ministro: “Sr. Aníbal Fernández, si no existieron los elementos acorde para una búsqueda seria, desde que lugar le ponemos punto final. ¿Se evaporó el Santa Lucía? Y nos vamos a casa a elaborar las perdidas humanas o seguimos investigando si hay otras connotaciones detrás de esta desaparición. Le dejo el interrogante, espero su respuesta urgente.” (Textual). Recordemos que las mafias organizadas se amenazan sutilmente, dando datos precisos de los negocios pero nunca hablan a calzón quitado como me gusta a mi.
Como verán la viuda no es una carmelita descalza si hasta tiene la valentía de amenazar al Ministro del Interior a través de una misiva.
Como habrá respondido el Ministro? ¿Habrá pagado o no? ¿El dinero que la viuda tiene en Chile y en Estados Unidos de dónde salio?
Una vez más solo me queda por esperar que la justicia divina se encargue de darle a cada uno de estos personajes siniestros lo que se merecen ya que la Justicia Federal, en nuestro país no existe.
Por Dr. Sergio H. Camarano. DNI 23.768.668. Correo electrónico
sergiocamarano@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, espero el X

Saludos

Anónimo dijo...

el diez para cuando???????