miércoles, 5 de noviembre de 2008

QUIERO AGRADECER A LOS MEDIOS NACIONALES Y PROVINCIALES QUE SE SOLIDARIZARON CON MI DENUNCIA SOBRE LA CONDUCTA TEMERARIA, MALICIOSA Y ASESINA DE FACUNDO PASTOR QUE A TRAVES DE SU PROGRAMA DOCUMENTOS AMERICA BASTARDEA LA PROFESION DEL PERIODISTA Y EXPONE FAMILIAS ENTERAS POR TRES MISERABLES PUNTOS DE AUDIENCIA. TAMBIEN QUIERO INFORMARLE A LA SOCIEDAD QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LLEVA A CABO CONDUCTAS COMO LAS DESCRIPTAS, ESTOY RECIBIENDO CORREOS DE TODOS LADOS DEL PAIS DONDE ME CUENTAS QUE ESTE SEUDO PERIODISTA TRABAJA DE ESA MANERA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sergio:

Por razones obvias no pondre ni mi nombre ni mi blog.
Quería comentarte que ví el informe del pelotudo de Facundo Pastor.
Expuso a los Ciccolella, a los Funes, a un montón de familias a la gran mafia organizada.
Tus informes me crispan y me hielan la sangre.
Me encantaria poder ayudarte (desde la clandestinidad, por supuesto) a ver como nos contactamos.
Seguí firme que yo con mis ex-compañeros de colegio te hacemos propaganda.

Mil gracias por jugarte las pelotas papa!
Hay que tener mucho valor!
Saludos, Playa Union.

Anónimo dijo...

create un mail y mandame la dirección y yo te dijo en que me podes ayudar. Muchas gracias por colaborar con la causa

Anónimo dijo...

che sergio camarano probaste con un psiquiatra ??? sos medio border o viste mucha ciencia ficcion ??? jajajaja

Anónimo dijo...

no soy border, todo lo que dijo lo justifico con pruebas, pasame tu nombre, telefono, direccion y te mando fotocopias de lo que me pidas. Eso si primero voy a chequear tu identidad no vaya a ser cosa que le de algun miembro de esta organizacion pruebas que tengo en mi oder.

Anónimo dijo...

Sergio, mi mail es porlanoblezaportuaria@hotmail.com

Anónimo dijo...

sergio...hay algunas denuncias tuyas en el colegio de abogados
no???
hay una denuncia en La Rioja??
y hay datos sobre como te quisiste robar una celulares....no???

hay mucho másssss???

continuará

Anónimo dijo...

contame de las denuncias porque no estoy enterado. No vaya a ser cosa que la gente que estoy denunciando este inventando falsas denuncias. Evidentemente vos sos servicio, tal vez los mismos que me desvalijaron el departamento, me robaron el auto y casi todos los expedientes que llevaba. Las denuncias las desconozco y lo del celular me parece muy bajo, pero bueno los servicios trabjan así

Anónimo dijo...

Pero no ves lògica de lo que este tipo puso en el informe (Documentos amèrica).
Es razonable que a causa de la baja marea a los pesqueros les fabriquen el casco mas liso para que no deban depender de la marea y asi no se perjudique la industria pesquera ya que esos casos antes se quedaban encallados.

Los demàs del tema del complot es para todos iguales eso puede se para ambas hipótesis.

Pero sigo sin comprender el tema de porque traficar embriones.

Por otra parte, el tema de los laboratorios entre las cuevas suena muy de pelicula.

Me encantaria ayudarte, saludos

Anónimo dijo...

a mi tambien me sonaba muy de pelicula lo del laboratorio pero es cierto. En cuanto a para que trafican es por plata lee un poco en internet y te vas a dar cuenta que es uno de los negocios mas rentables del mundo