jueves, 9 de octubre de 2008


TRAFICO DE EMBRIONES HUMANOS DESAPARICIONES Y MUERTE. 3* PARTE. RICARDO IÑURRIETA PRESIDENTE DE LA CAMARA DE LA FLOTA COSTERA DE CHUBUT Y JUAN DOMINGO GUTIERREZ CAPITAN DEL SAN GIUSEPPE.

El 15 de abril del 2004 Juan Domingo Gutiérrez capitán del buque pesquero “San Giuseppe” zarpó del puerto de Rawson junto al buque pesquero “Santa Lucía” y alrededor de las 7.45 decide retomar a puerto de salida. A partir de ese momento nunca más se supo del “Santa Lucía” y toda su tripulación.
Juan Domingo Gutiérrez, alias Coco, informó a la prefectura y luego al juzgado que se comunicó vía radial con Miguel Ciccolella (capitán del Santa Lucía) y le informa su regreso debido a las malas condiciones climáticas.
Ahora bien, por qué prefectura y la justicia no le preguntan los motivos por los cuales deciden regresar a puerto si las condiciones climáticas eran favorables conforme surge del informe del servicio meteorológico.
No lo tendrían que haber procesado por falso testimonio?
Cuál fue el verdadero motivo de su regreso?
Por qué prefectura y luego la justicia no citaron a los demás tripulantes del barco frente a las contradicciones existentes.
Por qué Juan Domingo Gutiérrez participó de un hecho similar (zarpó junto al Don Víctor y este desapareció del planeta) y nadie investigó nada.
Por qué este hombre después del hundimiento del Santa Lucía adujo sufrir problemas cardíacos y dejó de trabajar perdiendo sumas astronómicas?
No quedan dudas que esta persona goza de una amplia protección del poder político, judicial, de la oscura prefectura y de los distintos miembros que forman parte de esta organización siniestra que no se cansa de matar gente.
Ahora hablemos un poco del Ingeniero Ricardo Inurrieta, Presidente de la Cámara de la Flota Pesquera de Rawson, propietario del “San Giuseppe”, “San Giuseppe II” y titular del paquete accionario de Semaloma S.A. empresa propietaria del desaparecido “Santa Lucía”.
Antecedentes macabros : El señor Arnaldo Colombo, presidente de Semaloma S.A. empresa propietaria del “Santa Lucía” sufre un dudoso accidente con su camioneta 4x4 cero kilómetro cuando se dirigía de Comodoro Rivadavia hacia Rawson. En la misma llevaba una valija con muchísimo dinero. Tiempo después desaparece el Santa Lucía junto a toda su tripulación cuando navegaba en las proximidades de Bahía Jansen junto al “San Giuseppe” propiedad de Ricardo Inurrieta. A los pocos meses este personaje siniestro se hace acreedor del paquete accionario de Semaloma S.A., empresa propietaria del desaparecido “Santa Lucía”.
¿Qué hizo la justicia frente a tantas muertes misteriosa?
Absolutamente nada, son parte del negocio.
En lo que respecta al fallecido Presidente de Semaloma S.A., Sr. Arnaldo Colombo, nadie desconoce que manejaba a su antojo la Prefectura de Rawson, de hecho operaba desde las oficinas de dicha institución. Una vez muerto Colombo, adivinen quién pasó a tener el control? Si, Ricardo Inurrieta.
Ahora les voy a contar mi experiencia personal con este personaje macabro.
A mediados del 2007 Ricardo Inurrieta (en ese entonces no era accionista de Semaloma S.A.) se presenta junto a Ladislao Zold a la audiencia de mediación “Sánchez Iris de Ciccolella c/ Semaloma SA” que no se llevó a cabo por falta de notificación ¿como se notifican?, Ladislao Zold me invita a tomar un café y cuando le hablo del tráfico de embriones humanos me dice que eso no lo tengo que hablar con él (es testaferro de Ricardo Inurrieta), en consecuencia hace un llamado telefónico y aparece Ricardo Inurrieta quien me amenaza de muerte y me dice que me estaba metiendo con el gobierno.
A la audiencia siguiente se presentan 6 abogados en representación de la empresa, Zold Ladislao, Muñiz Eduardo, Rivera Fernando Manuel, los otros 3 no se presentan ni identifican, al único que yo conocía por ser un jurista de renombre es el Dr. Spisso quien se desenvolvía como si fuera el padrino, se recostó sobre una silla, cruzó los brazos y observaba las discusiones que mantenía con los otros letrados y nunca tomó intervención, aún en los momentos más calientes donde yo los trataba de asesinos, delincuentes y genocidas.
Resumiendo: Juan Domingo Gutiérrez y Ricardo Inurrieta, están involucrados en la desaparición de dos barcos y la muerte de más de una docena de personas.
Ricardo Inurrieta se apoderó del paquete accionario de Semaloma S.A. empresa propietaria del Santa Lucía. ¿a través de asesinatos y desapariciones?
También se apoderó del negocio que manejaba a su antojo Arnaldo Colombo, desde las mismísimas instalaciones de la prefectura. ¿será del tráfico de embriones humanos?
No quedan dudas, este personaje siniestro, titular de varias cuentas de origen dudoso en el ABN AMRO de Montevideo se encuentra fuertemente amparado por el poder político, judicial, la prefectura y los demás miembros de esta organización siniestra que se dedica a matar gente en forma indiscriminada.
Por Dr. Sergio H. Camarano, DNI 23.768.668, correo electrónico sergiocamarano@gmail.com.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que moco es esto???? cual es tu nro de matrículaaa??????????????? nunca te vi en rawson!! deja de engañar a la gente

Anónimo dijo...

si nunca me viste en rawson es porque no quisiste. Y en cuanto al engaño, el mismo no existe todo lo que digo lo respaldo con testimonios, documentos y filmaciones. Solo espero que me llame la justicia

Anónimo dijo...

yo realmente ahora es poco lo que te creo, te mande un e-mail e cual jamas contestaste.....................

Anónimo dijo...

Hola Sergio
Te comento que publico en mi web hechos delictivos cometidos por funcionarios publicos, en especial de prefectura naval.
Me gustaria poder contactarme con vos, para poder publicar todo lo que vos decis, mas si tenes imagenes de los documentos probatorios de los delitos comentados.
Un fuerte abrazo
Gustavo Gabriel Calderon
www.infodelitos.com.ar

Anónimo dijo...

Soy pariente de Arnaldo y todo lo que dice acá es totalmente verdadero. Así allá ustedes con sus hipótesis